Cesc Fàbregas ha compartido un mensaje de esperanza para todos. Su bisabuela de 95 años superó el coronavirus, tras el negativo de la última prueba.
Mediante redes sociales, Cesc Fàbregas dio a conocer de la recuperación de su bisabuela y agradeció a quienes hicieron posible que sucediera. Los trabajadores de la salud que están dejando la vida para combatir la pandemia de coronavirus.
Ha superado el coronavirus con 95 años. ¡Ayer el test salió negativo! Mi bisabuela es una superherína, pero nada de esto sería posible sin la ayuda de todxs lxs enfermerxs y doctorxs que se están dejando la vida en cada instante para que todos/as podamos estar mejor y pic.twitter.com/vjoZMOhd3X
— Cesc Fàbregas Soler (@cesc4official) April 29, 2020
Hace unos días, Fàbregas había dado a conocer que su bisabuela se había enfermado de coronavirus. No obstante, también dijo que había hablado con ella mediante una videollamada y lo estaba enfrentando de la mejor manera, con mucho ánimo.
“Tiene 95 años y la pobrecilla ha cogido el coronavirus por desgracia. Este jueves hicimos una videollamada con ella y la verdad es que se le ve bien, bastante animada. Lo peor es que no puedes estar con ella y darle un abrazo. Ojalá que lo pueda superar, aunque sabemos que es difícil“, dijo en ese entonces en una entrevista con La Sexta.
Para Cesc Fàbregas la temporada de futbol terminó, luego de que el Gobierno de Francia terminara la campaña de la Ligue 1, suspendiendo los eventos deportivos hasta agosto. El mediocampista español estaba viviendo su segunda temporada con el club galo.
Antes de ello, Fàbregas y algunos de sus compañeros habían renunciado al 30% de su salario por los próximos cuatro meses, para que los trabajadores del club reciban su sueldo completo.