Para nadie es un secreto que Chivas necesita reforzar su defensa urgentemente. Por eso César Montes es una opción natural. El mexicano por ahora no está teniendo tantos minutos con los Rayados de Monterrey.
En conferencia de prensa, el ‘Cachorro‘ reconoció que hay interés del Rebaño por contratarlo. Además de sentirse halagado por que un equipo grande se fije en él, mandó un mensaje a la directiva de los regios. El defensa quiere que valoren la oferta que tiene el chiverío.
“Me siento halagado de que un club tan grande como Chivas ponga los ojos en mi. Me gustaría que esta posibilidad, si es conveniente para todas las partes, fuera valorada“, declaró.
Y es que César Montes reconoció que necesita jugar. Más allá de que es un futbolista joven, dijo sentirse completamente maduro. Con la experiencia necesaria para ser titular. Por eso quiere seguir aprendiendo, seguir su proceso y no quedarse estancado.
“Realmente necesito jugar. Quiero trascender y quiero seguir madurando porque siempre se aprenden nuevas cosas. Es lo que pido, quiero seguir creciendo”, aseguró.
No obstante el ‘Cachorro‘ descartó que esté pidiendo salir de Rayados. Él está muy agradecido con el club que le permitió debutar en la Primera División del futbol mexicano. Por eso sólo quiere que escuchen la oferta y si les conviene a todos, sólo si les conviene a todos, dejarlo ir. O en todo caso brindarle más minutos en la cancha.
“No estoy pidiendo salir ni mucho menos, solo que sea valorada la situación en la que estoy. Tengo bastante experiencia a mi corta edad. Eso me hace sentir seguro dentro del campo y fuera del campo en diferentes aspectos”, sentenció.
Desde el último torneo con Antonio Mohamed, los minutos para César Montes se fueron acabando. Y ahora con Diego Alonso, la titularidad en la zaga para Rayados, ha sido para José María Basanta y Nicolás Sánchez. El defensa mexicano es una de las opciones de Chivas para reforzar su defensa de cara al Clausura 2018, junto a Hiram Mier de Querétaro.