Lo que necesitas saber:
The Hoops logran mejorar su historial contra Rangers
El clásico de Escocia es uno de los más pasionales de todo el futbol y es que la rivalidad entre Celtic y Rangers es más que legendaria, al punto de que el partido es de alto riesgo.
Las aficiones no se quieren nada, pero los jugadores mucho menos. Tarjetas amarillas vuelan, las rojas otro tanto, faltas a diestra y siniestra… básicamente no hay nadie a salvo.
Y cuando decimos que nadie está a salvo, lo decimos literal. Porque una oficial que se encontraba cerca de las gradas tuvo que ser llevada al hospital tras un gol del Celtic.
El gol del Celtic que mandó a la oficial al hospital
Paulo Bernardo, mediocampista recién llegado al Celtic, vivió su primer clásico de Escocia y tuvo la suerte de hacer un gol en este encuentro y lo celebró como nunca.
Además, como no festejarlo si fue un golazo. Tiro de esquina, el balón cruzó el área y Paulo Bernardo estaba pasadito el punto penal y golpeó de derecha directo al fondo de la red.
Aplicó el clásico festejo de la Gran Bretaña, se aventó de rodillas al tiro de esquina y después, fue a festejar con los fans. En ese momento, una de las vallas digitales se vino abajo y lastimó a la oficial.
Gritos de dolor y directo al hospital
Cuando los fans del Celtic se abalanzaron para celebrar el gol de Paulo Bernardo, derribaron una valla publicitaria y cayó directamente a las piernas de la oficial en cancha.
Sus compañeros estaban tratando de ayudarla y quitar a los aficionados que todavía festejaban. Cuando lograron levantar a la oficial, se notaba su cara de dolor.
Inmediatamente fue puesta en una camilla y llevada al hospital, sin daños tan graves, pero para revisar si no hay algún problema mayor en su estado de salud.