La Federación Mexicana de Futbol es experta en comedia, humor negro y sátira. Se anunció el castigo al estadio de Rayados por la violencia que se dio entre sus aficionados y los de Tigres.

Como en esta bella Liga MX van a aprender cuando suceda una tragedia, la sanción al estadio Bancomer será de un partido y una multa económica. Sí, les salió baratísimo el problema y con esto, jamás van a detener este tipo de eventos.

El comunicado de la FEMEXFUT fue enviado por redes sociales.

“La Comisión Disciplinaria informa que, derivado del procedimiento de investigación que de OFICIO esta Comisión inició respecto de los Incidentes en tribuna y zonas de salidas del Estadio de BBVA Bancomer entre aficionados de ambos equipos, al término del partido entre los clubes Rayados de Monterrey vs Tigres de la UANL, correspondiente a la Vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2017, ha determinado lo siguiente:

Se sanciona al Club Rayados de Monterrey por contravenir el artículo 51 del Reglamento de Sanciones, haciéndose acreedor a una sanción económica y veto de Estadio por un partido”.

Cabe recordar que en los Cuartos de Final de este Liguilla se enfrentaron los dos equipos de la Sultana del Norte. Los felinos le pusieron un baile a la Pandilla y sus aficionados no tomaron de la mejor manera la derrota. Entonces fue cuando se desataron los actos violentos.

Gracias a este castigo, tristemente podemos esperar que esto suceda nuevamente y no duden que sea en el futuro cercano. Tristísimo…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios