Bien dice el dicho, cuando el río suena es porque agua lleva y todos en Cleveland estaban preocupados por el tema de la sanción de Deshaun Watson que buscaba la NFL.
Una jueza, determinó que Deshaun Watson sólo recibiría seis juegos de suspensión y unos cuantos miles de dólares por las acusaciones de conducta sexual inapropiada.
Pero, a la NFL no le gustó para nada, esta determinación de la jueza y apelaron la sanción, pues buscaban que el mariscal de campo recibiera un mayor castigo por sus acusaciones.
Y parece que lo lograron, pues los seis juegos de suspensión a Deshaun Watson aumentarían considerablemente, básicamente, le llegó el quitarrisas a todos en Cleveland.
De acuerdo a una fuente de ESPN, la NFL tendría un castigo de 11 juegos para Deshaun Watson y una multa de cinco millones de dólares, una cantidad significativamente superior a lo que inicialmente se dictaminó.
¡Cleveland, tenemos un problema! Deshaun Watson se va más de la mitad de temporada
En Cleveland no puede haber otra manera que preocupación, pues estando a menos de un mes del kickoff de la temporada 2022, las cosas no pintan nada bien.
Su temporada pende de un hilo, pues todo el equipo está construido para Deshaun Watson y en la banca no hay soluciones como para poder levantar el problemón.
La única opción que les quedaría, es echar la casa por la ventana para buscar traer a Jimmy Garoppolo a Cleveland y tratar de alcanzar lo que presupuestaban con DW.