Bélgica desde hace varios años sueña con su generación dorada comandada por Eden Hazard y Kevin De Bruyne, pero también tenían otros jugadorazos como Radja Nainggolan.
Desafortunadamente, Bélgica sigue soñando con conseguir algo porque no han podido consagrar ese talento con títulos importantes y en gran parte, por una que otra indisciplina de los jugadores.
Radja Nainggolan demostró que tiene la calidad necesaria para ser uno de los mejores mediocampistas, peeeeeeeeeeeero, su conducta fuera del campo muchas veces le impidió llegar a más.
Después de muchos escándalos en Italia y uno que otro en su país, parece que la polémica no lo ha dejado y es que hace unos días se metió en una broncota con su nuevo equipo.
A Radja Nainggolan se le ocurrió llevar un cigarro electrónico cuando estaba en la banca de su equipo, el Royal Antweeerp y después salió una foto donde expulsaba el aire, algo que está prohibido en Bélgica… Ni como ayudarte Rajda.
Obviamente, el Royal Antwerp tomó acciones contra el mediocampista y lo expulsó del primer equipo por su comportamiento y la suspensión es por tiempo indefinido.
Los escándalos que han sacudido la carrera de Radja Nainggolan
Al mediocampista ya no le queda aquel dicho de ‘una raya más al tigre’, porque ya no hay lugares para otra rayita porque tiene varios escándalos acumulados.
Cuando Radja Nainggolan jugaba en la Roma, fue multado y suspendido un partido por unos cuantos mensajes polémicos que publicó en Instagram, todo sucedió mientras se le habían pasado las cucharadas.
“Nada más quiero decir que hice algo malo. Fue un error, pero no lo pensé en ese momento. El club tomó una decisión que tengo que aceptar, aunque la encuentro demasiado severa“, escribió en aquel momento Radja.
Después de la Roma, se fue al Inter, pero desafortunadamente para él, todavía no debutaba y ya estaba en problemas. Al querubín se le ocurrió salir de fiesta, porque no podía jugar debido a una lesión.
Y no sólo se ganó los reclamos de sus aficionados, también se le ocurrió la genial idea de llegar a las instalaciones del Inter con la misma ropa que a la discoteca, o sea, que se fue en vivo.
Radja Nainggolan agotó la paciencia de la directiva y cuerpo técnico del Inter, al punto que el club italiano mejor lo separó del equipo por sus constantes salidas a casinos y fiestas.
Regresó a Bélgica y los escándalos no pararon
Tras 11 años en la Serie A, quedó como agente libre y regresó al futbol de su país, donde el Royal Antwerp le abrió las puertas, pero antes de ser separado por fumar en la banca, enfrentó un escándalo previo.
Radja Nainggolan fue arrestado el domingo 22 de agosto por conducir a alta velocidad y dar positivo en las pruebas de alcoholemia… porque eso de aprender de sus errores, como que no se le dio.
Sin duda alguna, Radja Nianggolan fue uno de los mejores mediocampistas en los últimos años en Italia, pero que su conducta fuera de las canchas, no le ayudó ni a él ni a sus equipos.