Después de darse a conocer el ataque sufrido por Kheira Hamraoui, muchas versiones salieron a la luz, pero con el pasar de los días, todo se va aclarando como río. Aminata Diallo, principal sospechosa dejó de serlo y un apellido entra a escena… Abidal.
Puede que recuerdes el apellido por ser uno de los jugadores importantes en el esquema defensivo de Pep Guardiola en el Barcelona. El nombre de Eric Abidal es uno de los que han salido a la luz pública como una de las piezas importantes para resolver este embrollo.
Diría Carmelita Salinas: “Pasa hasta en las mejores familias”. ¿A qué nos referimos? Pues a que Eric Abidal sí es uno de los implicados, pero no directamente en el ataque. Su actual pareja sería una de las sospechosas de organizar el ataque a Hamraoui.
De acuerdo con algunas investigaciones de la policía francesa, el chip del celular de Kheira Hamraoui tenía de titular de la cuenta a Eric Abidal, por lo que podría haber una relación entre el ex jugador del Barcelona y la actual mediocampista del PSG.
Todo tomaría su curso, porque de acuerdo con las palabras de Aminata Diallo, quien declaró que cuando los hombres estaban atacando a Hamraoui, mencionaron: “Entonces, ¿qué pasa? ¿Nos acostamos con hombres casados?“.
Las palabras de Kheira Hamraoui tras el ataque
Después del lamentable ataque que sufrió Kheira Hamraoui, la jugadora no había dado ninguna declaración hasta este martes 16 de noviembre. Mandó un comunicado a través de su abogado Said Harir, quien compartió a los medios franceses estas palabras.
“Pide urgentemente que su vida privada sea respetada, así como el derecho que tiene a guardar silencio en este momento difícil. Fueron golpes de una violencia inusitada, sobre todo en los miembros inferiores, dejando implícito el deseo de estropear su carrera profesional“, dijo el abogado de Kheira Hamraoui.
De acuerdo con Le Monde, Eric Abidal estaría siendo citado a declarar en las próximas horas y tal vez su pareja también. “Pronto se le escuchará“, dijo Maryvonne Caillibotte, fiscal de la República de Versalles, además no descarta también una visita de la esposa de Abidal, Hayet.