El afición de Dorados pidió la salida del arquero, Gaspar Servio, luego de que se burlara de la balacera en Culiacán y después acusara un hackeo.

En el preciso momento en el que Culiacán vivía verdadero terror, Gaspar Servio subió algunas historias a su cuenta de Instagram burlándose de lo sucedido. Momentos después las bajó y dijo que acababa de recuperar el control de la misma, pues había sido hackeado.

Lo cierto es que la historia de Gaspar Servio convenció a pocos y la afición de Dorados comenzó a pedir que el arquero fuera despedido del club.

Fue mediante redes sociales y ante una publicación de Dorados, por lo sucedido este jueves 17 de octubre, que la afición pidió la salida de Gaspar Servio. La gran mayoría consideró que el acto del portero sinaloense fue verdaderamente cobarde.

La reacción de Gaspar Servio fue casi inmediata y también en redes sociales publicó una carta en la que principalmente aclaró, una vez más, que él no fue el autor de dichas publicaciones que causaron tanta indignación no sólo en la afición de Dorados, sino en todos.

Primeramente, reiteró que no fueron publicadas por mi, ni constituyen una forma de pensamiento ni ideales del suscrito, desafortunadamente alguien con muy mala voluntad hacia mi persona y aprovechándose de la situación hackeo mi cuenta y publico cosas y envío mensajes a gente cercana solo por molestar“, dice el inicio de la carta.

Foto: Getty Images

Por otra parte, Servio dijo que él siempre ha respetado a la gente de Sinaloa y lamentó lo que sucedió, además de mostrar su total apoyo a la gente.

Mi más sentido pésame a las familias que han sufrido pérdidas por estas situaciones que se han vivido recientemente y mi corazón y apoyo están con Culiacán“, dice otro fragmento de la carta de Gaspar Servio.

Dorados iba a abrir la Jornada 10 del Ascenso MX enfrentando al Atlante pero debido a lo sucedido, el encuentro se suspendió.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios