Es oficial que Enrique Meza no es más el técnico de Veracruz, pues Fidel Kuri aceptó la renuncia del entrenador mexicano mediante una carta.
En las redes sociales de Fidel Kuri fue donde se publicó la carta con la que le dice adiós a su “amigo” y aseguró que es con mucho pesar que acepta la decisión de Enrique Meza. No sin antes reconocer al gran profesional que es el ‘Ojitos‘.
📋 Éxito a Enrique Meza Enriquez y su equipo de trabajo.#PorTiSeré ⚓️🦈https://t.co/GJ7yniR9gx pic.twitter.com/4rAHje7guQ
— Club Deportivo Veracruz 🦈 (@ClubTiburones) August 29, 2019
“Estimado amigo. Con un profundo pesar he recibido su decisión de abandonar la dirección técnica del equipo pero lo que no puedo pasar por alto, es reconocer en usted un gran profesionalismo, un talento inigualable y un gran liderazgo motivador que mantuvo los vestidores en armonía“, escribió Fidel Kuri en el inicio de la carta.
Enrique Meza apenas pudo dirigir seis encuentros con Veracruz y pese a que empezó con un trepidante empate ante Pachuca, lo cierto es que perdió cuatro de esos partidos. Sin embargo para Fidel Kuri sería injusto que el entrenador asuma las consecuencias de un “sistema caduco“.
“Sería injusto que usted asuma la responsabilidad total de unos resultados en los que también influyó nuestro sistema futbolístico caduco e ineficiente, así como un arbitraje y videoarbitraje ineficaz, que ha sido persecutor e injusto y que lo único que nos ha ofrecido por sus errores es un ‘disculpe usted’, ya no pudiendo recuperar los puntos perdidos“, agregó Fidel Kuri.
A Enrique Meza y la opinión pública 📝#PorTiSeré⚓️🔴🔵🦈 pic.twitter.com/MqvNLcPy5h
— Fidel Kuri Grajales (@fidelkugra) August 29, 2019
Por último Fidel Kuri reiteró que “el sistema lo persigue” y que por lo tanto no puede dejar que Enrique Meza se vea envuelto en esa situación. Es por eso que acepta la renuncia del ‘Ojitos‘ y le desea la mejor de las suertes en el futuro.
“Querido amigo, no puedo dejar que los errores de mi pasado, por los cuales el sistema me persigue a mi, también le afecten a usted, por lo que sólo puedo decirle buen hombre, gracias y éxito en lo que emprenda“, sentenció el escrito.