El fallecimiento del futbolista español José Antonio “La Perla” Reyes, en un accidente automovilístico, sacudió al mundo deportivo y naturalmente a su familia.
Con 35 años de edad, el futbolista que militó en el Sevilla, Real Madrid y Arsenal, dejó a tres hijos, dos niñas y un adolescente, quien lleva el mismo nombre.
José Antonio Jr. es hijo de la primera esposa del futbolista, Ana López y dedicó una emotiva carta de despedida, la cual publicó con una serie de fotografías en su cuenta de Instagram de la última vez que convivieron físicamente, así como de otros momentos como cuando conquistó la Europa League con el Sevilla o los goles que le dedicaba al besar el brazo izquierdo, en el que tenía tatuado el nombre de su primogénito.
El mensaje íntegro
“Este es el último momento que hemos pasado juntos, papá… ese día me dabas consejos como haces siempre, pero hoy te has ido para no volver y es un día muy duro para mí.
Estuve y estaré siempre muy orgulloso de ti, papá. No pasamos todo el tiempo que queríamos juntos, pero sólo tú y yo sabemos cuánto nos queríamos. Sé que desde el cielo me cuidarás y yo nunca te voy a olvidar. Te quiero, papá”.
Noelia y Triana son las otras dos hijas que procreó en su segundo matrimonio, con Noelia López, con quien estaba por cumplir dos años de matrimonio.
El jugador quedó fuera de la convocatoria de su equipo, el Extremadura de la Segunda División de España, por lo que salió con dos de sus primos en auto cuando sucedió la tragedia.
El club decidió hacer un homenaje e informó que retirará el número 19.