Tal y como sucediera hace un año, Carson Wentz de las Philadelphia Eagles podría perderse el resto de la temporada. Ahora por una fractura de espalda.
La NFL anunció de la lesión del mariscal de campo titular del equipo campeón del futbol americano. Carson Wentz apenas había regresado en la Semana 3 de esta campaña de la lesión que lo alejó de la temporada en la que alzaron el título.
🚨MALAS NOTICIAS PHILLY🚨@cj_wentz sufrió fractura de espalda, el QB de #FlyEaglesFly no necesitará operación para su recuperarse 🤕🏈#NFLMX pic.twitter.com/WOhHPu1gM6
— NFL México (@nflmx) 13 de diciembre de 2018
Al quarterback titular de Philadelphia se le hicieron las pruebas correspondientes para determinar que era una fractura lo que sufría. Aunque por ahora no se necesitaría de cirugía para que Wentz se recupere.
Ahora el equipo médico de las Eagles se encuentra valorando si existe un riesgo de que todo empeore, si continúa jugando. Faltan tres semanas para que finalice la temporada regular de la NFL y Philadelphia se mantiene con posibilidades de avanzar a la postemporada.
Esta es la tercera lesión en la corta carrera de Carson Wentz. Las molestias las sintió durante las prácticas del equipo, habiéndose perdido la del miércoles. De cara a la Semana 15 de la temporada, en la que se enfrentarán a Los Angeles Rams.
El año pasado Wentz se perdió el cierre de una campaña casi perfecta. Nick Foles tomó su lugar y llevó a las Philadelphia Eagles a conquistar el Super Bowl. Con todo y que tenían a Tom Brady enfrente.