La próxima temporada no luce de buena manera para los Philadelphia Eagles.
Uno de sus mejores jugadores a la ofensiva, el tackle Lane Johnson podría ser suspendido durante 10 encuentros por violar las reglas de uso de sustancias prohibidas de la liga.
Pero esa no es la peor noticia para el equipo que dirigirá Doug Pederson a partir de la siguiente campaña, su primera selección del pasado draft, el mariscal de campo Carson Wentz, sufrió una lesión en las costillas y parece que estará fuera de actividad toda la pretemporada.
Injury update: QB Carson Wentz suffered a hairline fracture in his ribs during last Thursday’s game vs. Tampa Bay. pic.twitter.com/EEmEJ8aqQz
— Philadelphia Eagles (@Eagles) 13 de agosto de 2016
Aunque se veía muy complicado que Wentz pudiera ser el Quarterback titular en la temporada regular, el no tener la posibilidad de ver acción durante los siguientes tres partidos afectará su desarrollo.
Sam Bradford será el QB estelar, sin embargo, tiene un preocupante historial de lesiones, ya que únicamente una vez en su carrera se ha podido mantener sano durante los 16 encuentros.
El siguiente en la lista es Chase Daniel, quien llegó durante el periodo de la agencia libre de los Kansas City Chiefs, pero no cuenta con mucha experiencia y en los seis años que lleva en la liga, sólo ha sido titular en dos encuentros.
Con noticias como estas, los aficionados de los Eagles no deben de estar muy entusiasmados por lo que pueda hacer su equipo la próxima temporada.