Portero de talla internacional, en su momento seleccionado argentino y procede nada menos que del Inter de Milán, Juan Pablo Carrizo llegó a Monterrey para reportarse con Rayados.

“El reto es ganarme un lugar, la posibilidad de jugar es lo que me mantiene vivo. Mi reto es mostrarme, ponerme en juego y lograrlo”, expresó a medios locales.

El guardameta de 33 años confesó que en su momento el Chupete Suazo lo puso al tanto acerca de Rayados como institución, por ello no dudó en darle un giro a su carrera y venir a México.

Foto: Mexsport

“A Monterrey ya lo conozco de mis charlas con Humberto Suazo, cuando compartimos seis meses en Zaragoza (en 2010) siempre me habló maravillas de la institución, con el pasar de los años el equipo fue demostrando y creciendo, me tentó mucho el proyecto, la ciudad, es un equipo ganador y con una gran afición”, señaló.

Todo apunta a que Carrizo le quitará la titularidad a Hugo González en Monterrey, pues pese a que el americanista hizo un buen torneo regular, en la Liguilla ante los Tigres falló y esa situación obligó al técnico Antonio Mohamed a reforzar la portería.

Rayados se armó bien para la próxima campaña, pues además de Carrizo fichó al colombiano Avilés Hurtado, quien era uno de los más cotizados en el Draft, así como al exceleste Jorge Benítez, además de que regresa al equipo Stefan Medina.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios