¿Alguien conoce a un tal Carlos Salom? Bueno, pues se trata de un delantero argentino de medio pelo que llegó al Puebla este torneo, juega muy poco y acaba de tener el mal tino y nada de tacto de decir que está arrepentido de venir a México debido al sismo que sacudió al país.

Así como lo leen, Salom dio una entrevista para un medio chileno de nombre CDF  y señaló: “Yo siempre quise venir a jugar a México y no se me daba y mi esposa me decía que quizás no se daba por algo.

“Ahora que vine forcé todo para poder venir y vine obligadamente. Me arrepiento de haber venido; voy a cumplir el contrato y ya después veremos, pero no sé si voy a seguir otro año acá”.

El argentino que en nueve fechas suma 197 minutos y no ha marcado un solo gol, también relató cómo vivieron él y su familia el temblor.

“Estábamos terminando de entrenar y empezó todo el terremoto. Tuvimos que evacuar el estadio y quedarnos en el estacionamiento. Fueron minutos intensos y todo lo que vieron en redes fue lo que pasó.

“Tenía la suerte que los chicos estaban en el colegio y mi esposa cerca y cuando me pude comunicar se fue al colegio. Hicieron simulacro y dio coincidencia que fue en el horario y después la gente estaba preocupada. La luz cortada hasta después de cuatro horas”, contó.

Como era de esperarse, las declaraciones de este desconocido jugador del Puebla generaron gran molestia en redes sociales y desde ya la inmensa mayoría le ha pedido que se vaya de una vez, pues de “bulto e insensible” no lo bajaron.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios