Este sábado un histórico futbolista por fin ‘colgó los botines’. Carlos Salcido decidió que al finalizar su actividad en el Apertura 2019, no volvería a jugar pues su paso en Veracruz fue corto pero satisfactorio, por ello dio unas últimas palabras como jugador en activo donde le dedicó algunas a Chivas y comentó qué haría ahora que ya se ha retirado.
De acuerdo a declaraciones del diario ‘Récord’, Carlos Salcido habló luego de que finalizó el encuentro entre Chivas y Veracruz, donde se pudo despedir del ‘Rebaño’ del equipo de sus amores y donde vivió sus últimos como futbolista profesional. Agradeció poder jugar con ambos equipos y habló de lo que significó formar parte del cuadro ‘Rojiblanco’.
“Yo a Chivas lo amo, es el equipo de mis amores, desde antes de ser futbolista fui fan, a partir de mañana voy a ser fan del equipo entonces siempre va a ser un placer venir al estadio. Chivas será mi casa toda mi vida, estoy contento y agradecido con la directiva”, comentó Salcido.
De igual forma, Salcido comentó que su carrera siempre la llevó por el camino que quiso y que más le convenía, pues siempre tuvo sus prioridades bien marcadas y no se arrepiente de nada, por lo que ahora que ha terminado, no hay más que decir.
“Jugué donde quise, tomé las decisiones yo mismo, y ha sido un placer enorme, tengo mucha gente que me quiere y eso es impagable. Siempre traté de no faltarle al respeto a esta profesión y traté de luchar”, dijo Carlos Salcido.
Para finalizar, Salcido mencionó que no se ve ‘echando la hueva’ ni mucho menos ahora que se retira. Espera volver como DT muy pronto y seguir ligado al futbol, por lo que buscará cumplir este objetivo y pasar tiempo con su familia.
“No me veo rascándome la panza, tampoco dentro de una oficina, gracias a Dios estudie el tema de entrenador, quisiera tener la posibilidad de estar en el terreno de juego enseñando. Voy terminando esto, quiero disfrutar a mi familia un poco, es tuve todo el tiempo en Veracruz y toca disfrutar”, sentenció.