Carlos Sainz conquistó su primer Gran Premio en Fórmula 1 en Silverstone, tras una carrera impresionante que quedará marcada para la historia tras la triple batalla entre Checo Pérez, Lewis Hamilton y Charles Leclerc, y con ello, el piloto español calmó las aguas tras una serie de errores que le costaron puntos y críticas muy importantes en Ferrari.
Carlos Sainz estuvo acompañado por Checo Pérez y Lewis Hamilton en el podio, y tras aquella carrera, el español recordó durante una entrevista la felicitación de Checo, a quien se dio el lujo de imitar.
Y Sainz imita a Checo, así:
Sainz remarcó que después de la carrera fue fácil identificar quienes los felicitaron de corazón y quienes cumplían con una formalidad, y destacó que Checo forma parte del primer grupo, y fue entonces cuando Sainz se transformó en el piloto mexicano.
“Pinche güey que guapo compartir podio contigo en tu primera victoria, te lo mereces cabrón”, lo cual desató las risas del público presente en el evento. “Checo estaba muy contento por mí”, dijo Sainz.
Una relación muy cercana entre pilotos
Sainz indicó que lleva una relación cercana con el mexicano, de modo que convive mucho con él, lo cual facilita su interpretación al momento de imitarlo, pero también ha creado una amistad especial, lo cual quedó demostrado en el Gran Premio de Mónaco, donde el mexicano se coronó.
En el podio, Sainz le dio más que una palmadita a Checo después de que éste se emocionara hasta las lágrimas durante la entonación del himno de México, asimismo, se ha visto al mexicano convivir muy de cerca con Sainz antes de las carreras, curiosamente viendo videos de un imitador.