La presente temporada de La Liga ha sido un martirio para Guillermo Ochoa, quien ha estado bajo la sombra de Carlos Kameni, el portero titular del Málaga y quien le ha quitado minutos de juego al mexicano.
No se ve por dónde pueda Memo convertirse en el arquero titular del equipo, ya que quitándonos la bandera, el camerunés es un gran portero y ha defendido muy bien el marco malagueño, pero todavía hay esperanza.
De acuerdo a reportes de As en España, Kameni podría marcharse en esta ventana de invierno al Watford, situación que le dejaría el camino puesto a Ochoa para convertirse en títular y figura del Málaga.
La cláusula de rescisión del africano es menos al millón de euros, por lo que el equipo de la Premier League a levantado la mano para hacerse de sus servicios lo antes posible, con lo que Memo debutaría en La Liga.
También habrá que esperar qué es lo que sucede con el exportero del América, ya que se ha dicho en las últimas semanas que podría cambiar de equipo, incluido el Veracruz de la Liga MX.