La Jornada 11 de la Liga MX comenzó oficialmente este viernes con dos partidos bastante buenos. El resultado que sorprendió a todos (bueno, no tanto) fue que el Puebla del ‘Chelis’ le ganó en casa a los Pumas, con lo que confirmaron un semestre de pesadilla y ahora los Felinos, encabezados por Carlos González, saben que sólo la Copa MX podría salvarles la temporada pues el equipo no responde. ¿Cómo lo ven?

Pumas dejó de ser ese equipo de cuidado que demostró ser la temporada pasada. Los resultados no se están dando, están viviendo una crisis tremenda y el único consuelo que tienen es el haber llegado a las semifinales de la Copa MX, por lo que a la espera de ver lo que ocurre contra los Bravos de Juárez, esto es lo que dice el delantero Carlos González.

Creo que hay que enfocarnos netamente en lo que es la Copa, que creo que es lo único que nos queda para poder salvar esta temporada porque es bastante mala comparado el torneo pasado, hoy no somos ni una sombra, la verdad es que eso es bastante decepcionante”, comentó el jugador de Pumas después del partido con Puebla.

Pese a que aún sobran 6 jornadas más para saber si los Universitarios pueden entrar a la liguilla, parece que González ya la da por perdida pues se puso a hacer cuentas y sabe que es muy complicado que puedan acceder a esta fase, por lo que lamenta mucho el panorama que viven hoy en día y más que eso, que él no pueda meter goles.

“La Liga está muy difícil, así como venimos jugando está complicado y creo que no responde el equipo. No nos están saliendo las cosas, no estamos haciendo lo que teníamos que hacer; en lo personal no me están saliendo los goles y eso también impide que un resultado se te dé, el margen de error que tenemos para perder puntos ya no nos da y tenemos un calendario muy difícil”, comentó Carlos González.

Para finalizar el delantero fue contundente. González sabe que si no le pudieron ganar al Puebla y menos a Lobos BUAP entonces las cosas las están haciendo bastante mal, por lo que pide que el resto de los jugadores dé la cara y afronten lo que ellos mismos han ocasionado.

“Ahora los platos rotos los pagamos los jugadores porque no sólo el responsable es el cuerpo técnico y hay que dar la cara, porque Pumas no se merece esto. Si no somos capaces de ganarle a Puebla y menos a Lobos con todo el respeto que se merecen, será todo muy complicado porque tenemos un calendario muy complicado y ajustado, y no podemos dejar pasar más”, sentenció.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios