Chivas también tuvo su ‘Fecha FIFA‘ y aunque perdió, otra vez, también tuvo buenas noticias. Carlos Cisneros reapareció en las canchas, luego de casi siete meses.
El canterano rojiblanco ha batallado mucho con las lesiones. En esta ocasión se había perdido casi siete meses de actividad con el Rebaño, debido a una fractura de tibia. Misma que lo había alejado de todo el semestre futbolístico del chiverío.
El último partido de Carlos Cisneros había sido precisamente ante León. Fue en la última jornada del Clausura 2018. Chivas cayó en casa ante la Fiera e incluso Matías Almeyda aún era el técnico del conjunto rojiblanco.
Cisneros manifestó su alegría por estar de vuelta. En redes sociales el canterano del chiverío publicó una imagen de la cicatriz por la cirugía a la que fue sometida. Junto a una fotografía del partido frente a los Esmeraldas, acompañado de la leyenda: “Me dijeron que no y yo dije SÍ”.
Me dijerón que no y yo dije SI. 👊🏼 pic.twitter.com/uIgzQgo9NE
— Carlos Cisneros (@CarlosCB_24) 19 de noviembre de 2018
Chivas perdió el encuentro disputado en Dallas y fue por goleada. Un doblete de Mauro Boselli y otra anotación de Yairo Moreno dieron forma a la contundente victoria de León.
Cabe mencionar que ambos equipos ya quedaron fuera del Apertura 2018 y disputarán la última jornada sin posibilidades de entrar a la liguilla.