Los deseos al fin fueron escuchados en la Selección Mexicana. Fueron tantos los comentarios y las peticiones para ver a Carlos Acevedo en el arco de la Selección Mexicana que ahora es una realidad. El arquero lagunero debutó con el Tri Mayor y uno de los personajes más contentos con ellos fue Jorge Campos, uno de los tantos que pedían su llamado.
Campos ya había lanzado indirectas en transmisiones anteriores en partidos de Santos Laguna al asegurar que Acevedo sería el futuro portero del Tri, entre otras cosas, porque “este sí sale”, lo que representó una clara pedrada a Memo Ochoa, quien entre sus puntos débiles está el manejo del área.
El arquero de Santos Laguna y quien ha sido relacionado con Chivas y hasta con el Bayer Leverkusen, arrancó como titular en el partido frente a Chile y Campos no dudó ni tantito para llenarlo de elogios.
El ahora analista de TV Azteca, indicó al inicio de la transmisión que una vez que logró la convocatoria. “Aquí es donde debe aprovechar”.
Acevedo para portero titular del Tri, pide Campos
Y fue así, ya que el primer balón que tocó Acevedo fue una atajada espectacular en los primeros minutos del encuentro tras un cabezazo que se cantaba como gol, sin embargo, el guardameta se estiró y manoteó el esférico a tiro de esquina. “La gran atajada de la noche. Woow, su primera aparición y es una gran atajada ¡se va de primero!”, dijo Campos, quien ya candidatea a Acevedo como primer portero del Tri.
Asimismo, Campos salió en defensa de su “pollo” tras el gol de Chile a los 20 minutos, después de rechazar bien un cabezazo, aunque no pudo atajar el segundo balón, a pesar de que hizo todo tiempo de malabares en la línea de gol.
“Atajó muy bien la primera porque la inercia te lleva para atrás, pero en la segunda… no todo lo pueden hacer los porteros”, indicó ‘Inmortal’.
Entrevista con Carlos Acevedo, un portero felizmente ‘atrapado’ en la música de los ochenta