La NFL entra en su tramo final de la temporada y la carrera por la postemporada está que arde en la conferencia nacional. Buccaneers, Cardinals y Packers están buscando ser el mejor equipo de su conferencia, pero Arizona pierde a un arma importante de su ofensica como DeAndre Hopkins.
Restan cuatro semanas para que termine la temporada regular 2021 y estos tres equipos antes mencionados están en una lucha por descansar el primer juego de la temporada y por ende, tener todos los juegos a los que llegue en playoofs como local.
Estos tres equipos tienen récord de 10 victorias y tres derrotas, así que, en los siguientes cuatro partidos se definirá el futuro de la postemporada para Packers, Buccaneers y Cardinals, que tendrán que afrontar estos encuentros sin su mejor receptor… DeAndre Hopkins.
Cardinals ya perdió a uno de sus mejores hombres hace unas cuantas semanas, JJ Watt dejó la defensiva por una lesión. La defensiva sufrió la baja de su hombre más poderoso y se suma la baja de DeAndre Hopkins por una lesión en la rodilla.
La NFL informó que los Cardinals recibieron muy malas noticias, pues DeAndre Hopkins se tendrá que someter a cirugía en su rodilla. Con esta operación, le diría adiós a lo que resta de la temporada regular, pero no todo es malo, podría regresar si Arizona llega a los partidos finales de los playoffs.
La importancia de DeAndre Hopkins en los Cardinals este 2021
DeAndre Hopkins no es el jugador con más yardas recibidas en los Cardinals, Christian Kirk y AJ Green tiene más yardas recibidas en este 2021, pero, eso no significa que estos dos jugadores sean más importantes que Hopkins en cuanto a puntos se trata.
Al final del día, los puntos que hace un jugador son más decisivos que las yardas recibidas, los puntos van reflejados al marcador y en ese rubro, nadie en los Cardinals tiene más pases atrapados de TD que DeAndre Hopkins, aunque sin jugar los siguientes cuatro partidos, seguramente lo alcanzarán o más.
Ocho pases de anotación son los que tiene DeAndre Hopkins en esta temporada 2021 y el más cercano a ese número es Christian Kirk, que tiene cuatro. Zach Ertz, recién llegado al equipo y AJ Green tienen tres pases de anotación, así que, sin Hopkins, los Cardinals sufrirán un poco en ataque.