El desafortunado fallecimiento de Emiliano Sala no ha sido olvidado por el Nantes, los aficionados del Cardiff City y, además de todo esto, se mantienen las investigaciones sobre su muerte. Cada vez, salen cosas más reveladoras a la luz.
Peeeeeeeeeeeeeero, las noticias sobre Emiliano Sala siguen saliendo a la luz, pues de acuerdo al periódico The Sun, el Cardiff City está buscando una indemnización multi millonaria por el fallecimiento del delantero argentino.
Khé?! Así como lo leen, el Cardiff City quiere una compensación de 80 millones de libras esterlinas, o sea, dos mil 59 millones, 22 mil, 221 pesitos mexicanos. Pero, lo sorprendente de todo esto no es la cantidad que está pidiendo el club del Reino Unido.
La cosa se pone aún más curiosa, pues el Cardiff City quiere todo este dinero por una simple razón y es que, según ellos, el lamentable fallecimiento de Emiliano Sala les costó descender de la Premier League en la temporada en la que ficharían al argentino.
¿Por qué esa cantidad de dinero? Pues el Cardiff City ni tardo ni perezoso se puso a hacer la suma de todo lo que perdieron por el descenso en la Premier League (derechos de TV, publicidad y patrocinio) y que sacan la suma, esto fue tomado por The Sun del libro recién estrenado: ‘La verdad: El asesinato de Emiliano Sala‘.
Cardiff City dice que el equipo se salvaría si hubieran tenido a Emiliano Sala
Básicamente, el Cardiff City le echa la culpa al Nantes por la muerte de Emiliano Sala, pues el agente Willie McKay actuó en nombre del equipo y organizó el avión en el que el argentino se estrelló en el Canal de la Mancha, hace ya más de tres años.
Neil Warnock, entrenador del Cardiff City en aquella temporada, aunque no terminó la campaña como el entrenador porque salió del equipo poco antes del descenso, está convencido de que unos cuantos goles de Emiliano Sala habrían ayudado al equipo en mantenerse en la Premier League.
Pero no sólo eso, pues también el fallecimiento de Emiliano Sala les causó que no pudieran fichar a otro jugador, ya que el traspaso del argentino y el choque de su avioneta se dio en los últimos días del mercado de pases, por lo que no pudieron buscar otro jugador.