Mucho se ha cuestionado la insensibilidad mostrada por la Federación Mexicana de Fútbol y puntualmente por la Liga MX ante la tragedia ocurrida por el sismo del pasado 19 de Septiembre. Pero si algo nos enseñó el sismo es que antes de gobiernos o instituciones, los ciudadanos nos tenemos a nosotros mismos. Eso quedó nuevamente demostrado esta noche, en Monterrey, cuando los Tigres recibían a las Chivas del Guadalajara, en un partido que reviviría la más reciente final del fútbol mexicano.

De repente, al minuto 19:09, las tribunas del Estadio Universitario comenzaron a entonar el “Cielito Lindo” como una forma de recordar a las víctimas y damnificados que dejó el sismo en diversas partes de nuestro país.

 

Este homenaje nació como una iniciativa de los ‘Libres y Lokos’, quienes a través de esta acción quisieron demostrarnos que un mexicano no deja solo a otro mexicano. ¡Fuerza México!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios