La pelea aún no arranca y el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el neoyorquino Daniel Jacobs ya se agarraron a golpes. Los estelares de la pelea de este sábado en Las Vegas, se vieron las caras por última vez antes de la pelea durante la ceremonia de pesaje, en la que además el mexicano le mandó un mensaje a su oponente.

Los dos boxeadores superaron sin problema la báscula y se tomaron la foto frente a frente, pero Jacobs intentó empujar con la frente al mexicano y éste respondió, hasta que el neoyorquino de plano tiró el cabezazo y “Canelo” lo empujó con los brazos.

El estadounidense estaba dispuesto a responder, cuando ambos pugilistas fueron separados y por los integrantes de sus respectivos equipos, así como por Oscar de la Hoya.

A diferencia de otros frente a frente, las edecanes no sufrieron daños y en cuando vieron a “Canelo” empujar a su oponente aplicaron la valiosa ley de supervivencia: “Más vale aquí corrió, que aquí valió”.

Después del pesaje, “Canelo” dedicó un mensaje contundente a su oponente: Tiene miedo. Lo voy a decir en español pa’ que todo se me entienda porque es puro mexicano, que chingue a su madre”.

 

Jacobs no se quedó con la boca cerrada y en su turno al micrófono destacó que la pelea contra el mexicano es la oportunidad de su vida: “Creo que soy el mejor mediano del mundo y a ese hijo de puta de allá, le voy a dar mañana, ya lo verán”.

De esta manera todo está perfectamente equilibrado, como debe estar, para una pelea intensa este sábado por la noche.

http://instagram.com/sopitasdeportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook