Siguen las grandes muestras de solidaridad y amor a México después del sismo que azotó Puebla, Morelos y la Ciudad de México. Ahora, Saúl Canelo Álvarez mostró su lado más humano y se rifó con una gran donación.
El boxeador mexicano viene de ganar y empatar sus últimas dos peleas. En estas, gano millones de dólares y con esto, está usando una parte de sus ganancias para ayudar a las víctimas.
Canelo fue al DIF de Jalisco para entregar miles de víveres. Y por si fuera poco, también asistió a las personas que estaban recolectando cargando y hasta firmando las cajas donde fue entregada la ayuda.
#FuerzaMéxico más de 1000 voluntarios, incluyendo a @Canelo llegaron a @DIFJalisco a reunir la carga de 3 tráileres en apoyo a damnificados pic.twitter.com/GispFRCXbk
— Sistema DIF Jalisco (@DIFJalisco) 22 de septiembre de 2017
Eran dos camiones de cinco toneladas que estaban a su máxima capacidad. En total, el jalisciense donó un millón de dólares en especie. Esto quiere decir que puso de su bolsa un poco más de 18 millones de pesos para que México pueda pasar esta terrible tragedia.
Además, no es la primera vez que Canelo se distingue en épocas de crisis. En 2013 después de las graves tormentas que golpearon Guerrero el pugilista donó 11 millones de pesos.
Así que no dejemos de ayudar, sea como sea, con víveres, voluntariado o transporte la lucha sigue y continuemos con #FuerzaMéxico.