¿Quién es uno para decirle que no al ‘Canelo’? Si con lo que vimos en la conferencia de prensa contra Caleb Plant, nos bastó para no llevarle la contra al boxeador mexicano, así que, si Saúl Álvarez cambió de opinión sobre ellos, entonces vamos a darles una oportunidad.
En diciembre del 2020, ‘Canelo’ Álvarez le dijo a TMZ que era una “falta de respeto” que los hermanos Paul se metieran de lleno en el boxeo y así lo hicieron porque ahora se codean con los nombres más grandes del deporte -con la crema y nata, quién los viera-.
Peeeeeeero, poco menos de un año después, la opinión del ‘Canelo’ cambió sobre ellos y hasta hace unos meses abrió la puerta a un combate con Jake Paul –aquí lo recordamos-. Y ya con el cambio de opinión por parte del mexicano, le abrimos las puertas a los hermanos Paul.
¿Por qué o cuál fue la razón del cambio? Bien dicen que, del odio al amor, hay sólo un paso y quedó más que demostrado -y no se trata de un capítulo de ‘Como dice el dicho’-. Pero ‘Canelo’ Álvarez dijo a TMZ: “Tal vez sea bueno para que el boxeo atraiga a toda su audiencia“.
‘Canelo’ Álvarez a favor de las audiencias en el boxeo
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh, ahora que sabemos lo que dijo el ‘Canelo’ Álvarez, podremos entender un poco más a lo que se refería el púgil mexicano y es que, Saúl ya es todo un empresario –aquí se los recordamos– y busca lo mejor para el negocio de sus peleas y las de otros peleadores.
Se tiene que decir y se dice -aunque a algunos de los puristas de boxeo no les guste-, pero la verdad es que los hermanos Paul han llegado al boxeo para hacer que mucha gente los vea, ya sea porque los apoyan o porque quieren que les den una paliza, pero igual lo ven.
Así que, ‘Canelo’ tiene el ojo clínico para ver un buen negocio o un buen espectáculo que lo ayude a ganar mucho más dinero del que ya tiene. Más gente de audiencia en las peleas de los hermanos Paul, significa que más gente volteará a ver el box y eso a ‘Canelo’ Álvarez le ayuda en su bolsa -aunque no lo necesite, porque aun así gana mucho-.