Llegó el noveno título de la Serie Mundial para los Boston Red Sox. Todo se alineó, un gran manager como Alex Cora, un gran picheo de todos sus lanzadores, y un Steve Pearce, que cada vez que quiso mandó la pelota a la calle.
El derecho será sin duda el MVP de la World Series. Está noche mandó a descansar en un par de ocasiones a la Señora doña blanca. Dos cuadrangulares para catapultar el título 9 de los ‘Patirrojos’. 1903; 1912; 1915; 1916; 1918; 2004; 2007; 2013, y hoy 2018, ya sin maldiciones de Babe Ruth, ni nada más que una serie perfectamente definida por los aciertos de los rojos y las fallas de los Dodgers.
El resultado así lo demuestra (1-5).
El título de los Boston Red Sox llegó con cuadrangulares
De jonrón en jonrón, está noche el supuesto mejor pitcher de Los Ángeles Dodgers, Clayton Kershaw, nunca logró demostrarlo en la Serie Mundial. Desde la primera entrada lo recibieron a palos.
Steve. Pearce.
He’s done it again. #WorldSeries pic.twitter.com/OYq9aMbzLn
— MLB (@MLB) 29 de octubre de 2018
Poco a poco, los de Boston edificaron el campeonato. Es verdad que los Dodgers respondieron tras la primera carrera de Boston, pero después de ahí, David Price retiró a 14 bateadores en fila.
A partir de la sexta, en la séptima y octava entrada, los Red Sox no dejaron de anotar. De carrera en carrera, los de Boston, se coronaron de visita.
Desde el Dodger Stadium: estamos viendo que se están vaciando los asientos luego de este jonrón. 🤓
BOMBAZO de MOOKIE BETTS. 💣 #DoDamage pic.twitter.com/KPgT5v1vyc
— Red Sox de Boston (@RedSoxBeisbol) 29 de octubre de 2018