Ante la crisis del coronavirus, el Barcelona ha presentado problemas financieros, por lo que busca un patrocinador para el Camp Nou, el cual no recibirá aficionados hasta 2021, al igual que el resto de los estadios en España, después de las disposiciones de las cuales ya fueron avisados todos los equipos.

Uno de los primeros interesados en patrocinar el feudo catalán es Nike, a través de la marca Air Jordan, la cual luce desde hace un par de años en el uniforme del PSG.

Getty images

De acuerdo con Mundo Deportivo, el Camp Nou pasaría a llamarse Air Camp Nou, y la silueta podría aparecer en las gradas vacías durante el periodo pertinente para evitar los contagios por coronavirus.

A cambio, Barcelona recibiría cerca de 10 millones de euros, con los cual el Barça recuperaría parte de los ingresos que no obtendrá por conceptos de taquilla y consumo. El acuerdo duraría sólo un año.

Getty Images

De igual manera, otra parte del ingreso por parte del patrocinador, iría a la creación de un fondo con el cual se le daría vida a un proyecto para combatir al coronavirus impulsado por el patrocinador, así como otros proyectos.

“No habría una imagen más impactante que la de Jordan, el mejor deportista del siglo XX, junto a Leo Messiel mejor futbolista de la historia”, indica el diario catalán.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios