No todo es bueno en el futbol, pues siguen existiendo aficionados ultra fanáticos capaces de cometer cualquier cosa, como algunos seguidores del Liverpool que destrozaron el camión del Manchester City.
Para el duelo de ida de Cuartos de Final de la Champions League en Anfield, los fanáticos de los ‘Reds‘ le dieron tremenda bienvenida al equipo de Pep Guardiola, ya que lo recibieron con botellas, bengalas y todo tipo de objetos.
Llegada del autobús del Manchester City en Anfield…
Violento recibimiento por parte de los hinchas del Liverpool!
Cortesía ➡@IndyFootballpic.twitter.com/oB8Kg4qeIM
— ➍➍➋ (@Zportt) 4 de abril de 2018
La puerta del conductor quedó totalmente desecha y algunas ventanas también, por lo que el conjunto de Manchester ya tuvo que pedir otro para regresarse.
Más allá del acto reprobable, Guardiola aseguró que es decepcionante que sigan sucediendo este tipo de cosas, recordando el atentado que hubo el año pasado antes del encuentro entre el Mónaco y el Borussia Dortmund, en el que salió lastimado Marc Bartra.
“No esperábamos esto después de lo que paso en Dortmund, esto no es el Liverpool“, declaró el técnico español a su llegada.
La UEFA ya tomó nota y el Liverpool ofreció disculpas a todos los afectados, asegurando que el comportamiento es totalmente inaceptable y ofreció su colaboración para encontrar a los responsables, para que sean sancionados de la manera que corresponde.
“Pedimos disculpas a todos los afectados por el incidente. La prioridad es encontrar a los responsables, calificar los hechos y ayudar al Manchester City“, manifestó.
Liverpool y Manchester City buscarán dar un paso hacia las semifinales de la UEFA Champions League en Anfield.