Tampoco fue el Manchester United. Parece que no habrá rival que pare al Manchester City, rumbo a ser bicampeón de la Premier League.

Al haberse llevado el derbi de Manchester, el equipo de Pep Guardiola sigue dependiendo de sí mismo para alzar el título en Inglaterra. Y mejor para ellos, pues enfrentarán a puro rival que se ubica de media tabla para abajo, empezando por el Burnley.

El equipo de Sean Dyche está peleando por la permanencia y recibirá al Manchester City en la siguiente jornada. Este duelo será el domingo 28 de abril a las 08:05 horas, tiempo del centro de México.

Después del Burnley, seguirá el Leicester City. El equipo de Brendan Rodgers está peleando por entrar a Europa League la siguiente campaña y se meterá al Etihad Stadium para buscar tres puntos que lo mantengan en esa lucha. La última vez que visitaron el inmueble de los ‘citizens’, salieron goleados 5-1.

Si Burnley y Leicester City no logran derrotar al Manchester City, parece difícil creer que el Brighton lo logrará. El equipo de Chris Hughton está peleando también por mantenerse en la Premier League. Es cierto, en su campo han caído rivales como el Tottenham o el Manchester United, pero no nos imaginamos a los actuales campeones dejando puntos.

Foto: Getty Images

El Liverpool no depende de sí mismo para alzar su primer título en la Premier League. Pero tampoco debe de dejar puntos. Un simple empate no le alcanza para superar al Manchester City. Igualarían en puntos, pero por diferencia de goles se mantendría arriba el conjunto ‘citizen‘.

A los de Jürgen Klopp les resta el descendido Huddersfield Town y el Newcastle de Rafa Benítez. La temporada de la Premier League la cerrarán en Anfield, enfrentando a los Wolves de Raúl Jiménez.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios