Lo que necesitas saber:
Por segundo año consecutivo, la marca creadora de estas camas se une para Juegos Olímpicos
Cuando llegó Tokio 2020, el mundo estaba en plena pandemia, no debía haber contacto físico en Juegos Olímpicos que hasta crearon las camas antisexo en la Villa Olímpica y volvieron para París 2024 -aunque no en forma de fichas como Alf-.
Pues para París 2024 habrá este tipo de camas, aunque los organizadores han negado rotundamente que la idea de repetir camas, es que sean anti relaciones sexuales.
De hecho, todo lo contrario, porque habrá muchos miles de condones que se repartirán en la Villa Olímpica, entonces, ¿para qué las mismas camas antisexo de Tokio 2020?
Toda la realidad de las camas “antisexo” que repiten en París 2024 tras el éxito en Tokio 2020
Tenemos que darle el voto de confianza a los organizadores y es que, sí son las mismas camas que en Tokio 2020, pero ahora sin pandemia… ya no tienen el mismo objetivo que la justa pasada.
Y es que, hay que hacer unas cuantas aclaraciones, porque el que en Tokio 2020 se les haya denominado “antisexo”, no quiere decir que están fabricadas para cumplir con esa regla.
Primero, por la pandemia no podía haber relaciones sexuales por el tema de la pandemia, cero contacto físico y las camas están diseñadas con materiales que no soportan tanto peso… por eso era “antisexo”.
Peeeeeeeeeeeero, eran arriba de 200 kilógramos lo que soportaban las camas, pero difícilmente un par de atletas superan esa cantidad de kilos y más en Juegos Olímpicos con sus cuerpos de Adonis.
Así que, por cómo estaban creadas y diseñadas, además de la pandemia y las restricciones de convivencia -mucho más de contacto físico-, por eso se le conocieron de esa manera.
Mismo patrocinador de camas en Tokio 2020 que en Juegos Olímpicos de París 2024
Airwave es la marca japonesa encargada de crear estas camas y se entiende que hayan estado en Tokio 2020, pues eran locales. Los organizadores quedaron tan satisfechos con estas camas.
Fueron un poco más de 16 mil camas las que se mandaron a fabricar para los Juegos Olímpicos de París 2024 y que funcionarán también para la justa Paralímpica.
Y no solo los atletas tendrás estas camas “antisexo”, porque los periodistas que se queden en los espacios habilitados para ellos, también tendrán una de estos lechos.
¿De qué tamaño son las camas “antisexo”? El tamaño estándar de una cama es de 90 centímetros de ancho y 200 centímetro de largo, pero puede extenderse hasta 2 metros con 20 centímetros para atletas más altos.
Y sí, los marcos de las camas están hechos de cartón y tras acabar los Juegos Olímpicos de París 2024, se donarán a organizaciones como el ejercito, escuelas y más.
Se podría pensar que las camas de cartón, puede que no sea la opción más cómoda, pero ningún atleta se quejó de eso en Tokio 2020 y se espera lo mismo para París 2024… además, la marca asegura que hay tres niveles de firmeza en los colchones para ajustarse a cualquier atleta.