El FC Barcelona ha sido sumamente inconstante en la presente temporada. Un día ganan, golean con autoridad y al siguiente son derrotados de forma arrolladora, como este día ante el Levante, por lo que Busquets habló luego del partido y comentó que no hay explicación para la goleada, ya que aunque el resultado fue excesivo, tienen que analizar lo que pasó en la cancha.
En declaraciones hechas en rueda de prensa y retomadas del diario ‘Récord’, Sergio Busquets habló tras la derrota del Barcelona 3-1 ante el Levante, donde comentó que hicieron un buen trabajo en la primera parte pero el equipo se vino abajo y por ello terminaron goleados.
“Hay poca explicación. Fue un partido muy igualado. Hicimos lo difícil que era ponerse por delante y en la segunda han tenido un arreón que nos ha hecho mucho daño y luego ha sido casi imposible”, reflexionó Busquets.
Más allá de la derrota, para Busquets esto que pasó hoy con el Barcelona es algo común, pues sabe que en el futbol hay veces en donde tienes una buena racha y otras donde te toca perder, por lo que lo importante para el equipo es aprender de esto y levantarse.
“No ha sido nuestro mejor partido pero el resultado es excesivo. A veces el futbol tiene estas cosas, íbamos líderes, estábamos en una buena racha que ahora se rompe y ahora hay que seguir. No nos deja nada bien perder así”, comentó el jugador del Barcelona.
Para finalizar, Sergio Busquets espera que el equipo aprenda de sus errores y puedan volver a la senda de la victoria, ya que se fueron mal de la cancha pero analizar sus fallos es lo mejor en un caso así.
“Todos los partidos se tienen que analizar, no es fácil porque hay un oponente que tiene sus armas e intenta hacerte daño. Tenemos que aprender y salir de este mal momento”, sentenció Busquets.
Barcelona no perdía con el Levante en la Liga desde la jornada 37 de la temporada 2017-18 donde cayeron por 5-4 de visita en lo que fue un juegazo.