El traspaso de Ángel Di María al París Saint Germain parece alargarse de más, aunque es casi un hecho, en la órbita del Manchester United no saben de su paradero y si va a continuar o no con el equipo la próxima temporada.
Louis Van Gaal no tiene nada claro con el argentino, no sabe realmente si se quedará o ya tiene arreglo en Francia, situación que se hace más aguda cuando el técnico declara abiertamente que no sabe su paradero:
No sé dónde está Di María. No puedo responder a esa pregunta porque no lo sé. ¿Usted sabe dónde está Di María? Porque yo no.
Esto suena a que el “Fideo” se marchará por la puerta de atrás, de ahí que en Inglaterra han comenzado las burlas al respecto y ya lo han comenzado a buscar al viejo estilo: con carteles con su fotografía.
SPOTTED: These posters have been found around Manchester today after LVG revealed he doesn't know where Di Maria is. pic.twitter.com/KRyMDdHf9I
— talkSPORT Breakfast (@TSBreakfast) July 30, 2015
Así el mensaje y la recompensa en un cartelón como esos que pegas cuando tu perrito se te pierde en las calles de la ciudad:
Visto por última vez en Chile, llevando la camiseta de Argentina. Si tienes alguna información, llama a Louis Van Gaal. Recompensa, unos 30 millones de libras.
Si lo encuentran, ya saben a quién pedir la recompensa…