La pelea por el título de la Premier League está que arde, con el Liverpool líder y ventaja de cinco puntos sobre el vigente campeón, Manchester City a falta de 14 jornadas, sin embargo, también la parte baja tiene lo suyo con al menos seis equipos involucrados en la zona de descenso.

Cada año, tres equipos caen de la Premier League a la Championship y el Huddersfield es el principal candidato para el descenso al ser último con sólo 11 puntos, mientras que el Fulham (17 puntos) y Cardiff (19 puntos) ocupan el penúltimo y antepenúltimo lugar, respectivamente.

Muy cerca de la zona de quema se encuentra el Burnley, que se encuentra igualado en 23 unidades con el Southampton y Crystal Palace y para mantenerse fuera de la zona roja, el Burnley ha apostado por uno de los delanteros más populares del futbol inglés en los últimos años, se trata de Peter Crouch, quien de esta manera vuelve a la Premier League.

Getty Images

Crouch, de 2.01 metros de estatura, había jugado con el Stoke City en la Championship y antes del cerrarse el mercado de fichajes, fue anunciado como refuerzo del Burnley con un divertido video.

El delantero de 38 años suele festejar sus goles como robot y precisamente un pequeño robot es el que ingresa a las instalaciones del club en Lancashire y después de echar un vistazo, se encuentra con el verdadero Crouch, quien lo derriba de un balonazo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios