Pese a que la NFL compartió en un comunicado que la actividad de la Semana 18 de la temporada regular se llevaría a cabo conforme a lo originalmente programado, los Buffalo Bills podrían renunciar a su partido de este fin de semana ante los New England Patriots, tras la hospitalización de Damar Hamlin, tras sufrir un paro cardiaco en el partido contra los Bengals.
Troy Vincent, vicepresidente ejecutivo de operaciones de la NFL, aseguró que mantiene constante comunicación y dejará en manos de los Bills la última decisión sobre el partido contra los New England Patriots, que aún tienen opciones de meterse a los playoffs.
Es por esta razón que tanto los horarios como las transmisiones no se han hecho oficiales aún en México, y al final mucho dependerá de lo que decida la organización de Buffalo, en concreto el coach Sean McDermott, pues es quien ve el ánimo de sus jugadores.
“Dejaremos a Sean, su equipo y jugadores, que son lo más importante aquí, guiarnos si tenemos que tomar esa decisión colectivamente con club y lo que es mejor para Seany su equipo y sus jugadores”, dijo de acuerdo con ESPN.
¿Entonces no se jugará el Patriots vs Bills?
Algo saben los Patriots, que en su web dan por hecho que el partido se jugará conforme a los planes originales y e informa que su partido será transmitido por CBS y localmente en WBZ-TV Chanel 4, mientras que en radio el juego se podrá escuchar por Sports USA y 98.5 The Sports Hub.
Asimismo, pese a que Hamlin se mantiene en estado crítico, el jugador de 24 años ha mostrado leves señales de una recuperación positiva.