Y la novela sigue. Ya no sabemos en qué capítulo vamos en este drama entre Antonio Brown y los Buccaneers, pero de que se están dando con todo, se están dando con todo. Después del comunicado que emitió AB, los Bucs responden, primero cortándolo y después con otro escrito.
Antonio Brown mencionó que Bruce Arians sabía de la lesión que tenía en el tobillo y ahora necesita cirugía para su lesión. Hasta publicó algunas capturas de pantallas de conversaciones con el entrenador en jefe de los Buccaneers y AQUÍ te contamos todo.
Después de la tormenta llega la calma… bueno, no para los Buccaneers ni para Antonio Brown, pues la calma está aún muy lejos de este tema. Este jueves 6 de enero, los Buccaneers dejaron en libertad oficialmente al receptor abierto.
Pero no sólo cortaron a Antonio Brown, sino también le respondieron con un comunicado sobre la información de la lesión que padecía y por la que explotó durante el juego de los Buccaneers vs Jets, y que nos trae hasta este chismecito.
“Los Tampa Bay Buccaneers han rescindido el contrato de Antonio Brown, con efecto inmediato. Si bien Antonio recibió tratamiento en el tobillo y fue incluido en el informe de lesiones la semana previa al juego del domingo pasado, nuestro equipo médico lo autorizó para jugar antes del comienzo del juego y en ningún momento durante el juego indicó a nuestro personal médico que no podía jugar“, fue la declaración de los Bucs.
Las palabras del coach Bruce Arians sobre Antonio Brown
El entrenador en jefe de los Buccaneers no se quedaría callado ante las acusaciones que soltó Antonio Brown y también se defendió de lo que AB mencionó en su comunicado con las capturas de pantalla, además los comentarios sobre su liberación de contrato.
“Obviamente, dejamos ir a Antonio hoy. Solo para aclarar algunas cosas que sucedieron, en ningún momento durante ese juego le preguntó al entrenador o al médico sobre su tobillo. Ese es el protocolo normal. Pasas por el protocolo durante los juegos. Nunca me notificaron de eso. Así que obviamente eso fue lo perturbador cuando lo buscamos para regresar al juego“, dijo en conferencia de prensa.
“Estaba muy molesto en el entretiempo por quién estaba siendo el objetivo. Se calmó, los jugadores se encargaron de eso. Comenzó de nuevo en la línea de banda. Habíamos llamado al grupo personal con el que había jugado todo el partido, se negó a entrar en el partido. Fue entonces cuando miré hacia atrás y lo vi básicamente despedir al entrenador. Luego volví y me acerqué a él sobre lo que era”. Él dijo: ‘No voy a jugar’. ‘ No voy a recibir la pelota’. Fue entonces cuando dije que terminaste, saca la ‘F’ de aquí y eso es el final“, añadió Bruce Arians.