Al parecer la desesperación por encontrar una razón que explique por qué Cruz Azul no ha podido ser campeón ha llegado demasiado lejos, pues ahora hasta la magia y los hechizos estarían involucrados. La Bruja Zulema asistió a las instalaciones del Estadio Azteca, el 12 de diciembre, para culminar con una obra que dejó pendiente hace un año, pues según revela le habría quitado el hechizo a la ‘Maquina’ que le impedía ser Campeón en la Liga MX, por lo que ahora su único destino parece ser la gloria.
La Bruja Zulema fue contratada hace un año para hacer un hechizo que llevara a Cruz Azul a su primer campeonato luego de más de 20 años. Ella argumentó que otro brujo habría hecho un ‘trabajo’ que le impedía a este club ser campeón, por lo que tomó el reto para hacer esto posible; todos conocemos la triste historia de la Máquina a lo largo de los años, pero ahora que llegó a la final, este personaje apareció de nuevo para atribuirse un probable éxito.
A las instalaciones del Estadio Azteca llevó una botella de aguardiente, cocos y un pirul, además de una playera de Cruz Azul y una bandera, todo con el fin de que este equipo sea campeón de nuevo. Su proceso fue rápido, fácil y sencillo; tiró el aguardiente sobre la playera y la bandera para quitar las maldiciones del otro brujo, después con el pirul limpió ambos artículos del equipo cementero y al final azotó los tres cocos contra el suelo y así abrir el camino hacia el éxito.
“Yo no vengo a hacer daño a nadie, a ningún equipo, solo vengo a terminar el trabajo que comencé hace año y cumplir con la promesa de que Cruz Azul sea campeón. Yo solo vine a quitar la maldición que le hizo un brujo al equipo porque no recibió un apoyo de la directiva y me pidieron quitarlo, y como a mí no me importa el futbol pues lo tomé como un reto“, comentó la Bruja Zulema.
La bruja Zulema hace un ritual para que Cruz Azul levante el título el próximo domingo! pic.twitter.com/Ybq7lbUj4M
— Guillermo (@santistebang) 12 de diciembre de 2018
Pese a que este hechizo fue muy notorio en las inmediaciones del Estadio Azteca donde las personas se dieron cita para conseguir boletos y artículos del Cruz Azul y del América, nadie se acercó a ver lo que hacía la bruja, lo que hablaría del poco interés en este tipo de hechos.
Las cosas parecerían estar dichas; Cruz Azul y América se enfrentarán este jueves 13 de diciembre en punto de las 20:30 hrs; la vuelta será el domingo 16 de diciembre en punto de las 18:30, por lo que conoceremos a un nuevo monarca de la Liga MX y tal vez, sólo tal vez, con un poco de ayuda de la Bruja Zulema.