Mason Rudolph fue interceptado en 4 ocasiones y los Steelers cayeron 21-7 en su visita a los Cleveland Browns, en el arranque de la Semana 11 de la NFL.

El partido prometía en su arranque, pues los Browns terminaron su primera serie ofensiva dentro de las diagonales con un acarreo de 1 yarda por parte de Baker Mayfield, para tomar una ventaja que los Steelers nunca pudieron remontar.

Pittsburgh pudo responder de inmediato, tras una serie ofensiva que prometía más y que terminó siendo de cero puntos, con un gol de campo de Chris Boswell de 44 yardas, que terminó cargándose de lado izquierdo.

No pasó nada hasta el segundo cuarto, cuando los Browns extendieron su ventaja. Mayfield encontró a un solitario Jarvis Landry con pase de 1 yarda para poner 14 de ventaja, ante unos inoperantes Steelers.

Las ofensivas de ambos equipos seguían siendo ridículas. Rudolph fue interceptado y los Browns, terminaron fallando un gol de campo de 45 yardas que se terminó cargando hacia el lado derecho.

Los Steelers se fueron en blanco durante la primera mitad y fue hasta el tercer cuarto cuando se pusieron en el marcador. Rudolph encontró a Samuels con un pase de 3 yardas para ponerse a una anotación de empatar el partido.

Los Browns volvieron a fallar un gol de campo, ahora de 50 yardas que terminó cargándose de lado derecho pero los Steelers nunca pudieron aprovechar.

La sentencia llegó en el último cuarto, cuando Rudolph fue interceptado por Schobert, quien regresó el ovoide hasta la yarda 4 de Pittsburgh. Ahora sí, Cleveland aprovechó el regalito con un pase de Mayfield a Carlson de 8 yardas.

Pittsburgh tenía que anotar dos veces con el reloj en contra pero todo eso quedó en el olvido, cuando Mason Rudolph volvió a ser interceptado.

La victoria de los Browns los deja con marca de 4-6 y a los Steelers con marca de 5-5, cortando una racha de cinco victorias seguidas para los de Pittsburgh.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios