¡Como papá cuervo! Así debe de estar LeBron James, después de que su hijo Bronny, la rompiera de manera espectacular en un concurso de clavadas para los mejores jugadores de las secundarias en Estados Unidos.
El McDonald’s All-American es una especie semana similar al All-Star Weekend de la NBA. También hay clavadas y juegos de estrellas entre los mejores jugadores de secundaria.
Y este lunes 27 de marzo, se comenzó con este evento con el concurso de clavadas y como era de esperar, Bronny James era uno de los protagonistas y buscaba seguir los pasos de su padre.
¿Seguir sus pasos? Y sí, porque aunque LeBron James nunca ha participado en un concurso de clavadas de la NBA, la cosa es que sí fue un hombre importante McDonald’s All-American de hace dos décadas.
En 2003, LeBron James entró a este concurso y lo ganó absolutamente todo, desde las clavadas, el MVP del juego de estrellas de secundario… dejó la vara alta para Bronny.
Bronny James dejó boquiabiertos a todos, aunque no logró lo que hizo su padre
No puede negar la cruz de su parroquia y tal parece que Bronny James aprendió de maravilla de todas las veces que vio a su padre clavar el balón en las duelas de la NBA, porque lo ha hecho varias veces.
Desafortunadamente, el hijo de LeBron James no pudo lograr lo que hizo su padre, que fue ganar el concurso de clavadas, aunque se quedó a nadita de conseguirlo.
Bronny James arrancó su competencia con una clavada invertida, después se aventó un molino de viento con una mano y para la final, usó a su hermano para saltarlo y dejar a todos boquiabiertos.
Para su segunda clavada en la final, el hijo de LeBron James no logró completarla y le cedió el primer puesto a Sean Stewart de la secundaria Blue Devils.
La cosa es que, ‘The King’ se pronunció en redes sociales de manera amistosa, porque mencionó que su hijo merecía una calificación de 10 y sólo obtuvo 9’s. Lo importante aquí, es que a la NBA se acerca un jugador dominante, como su padre.