Nadie se salva. David Beckham fue víctima de una divertida broma cuando presentaron su estatua de la MLS en el Dignity Health Sports Park del Galaxy.
Mediante su cuenta de Instagram, Beckham compartió el video en el que le hicieron la broma. Misma que fue realizada por su compatriota, James Corden en el programa The Late Late Show. La cara que hizo David no tiene precio, mientras todos los demás se reían.
Y es que la estatua, que supuestamente lo representaba a él, era una figura totalmente diferente. Con la cara alargada pero sí daba el aspecto del exfutbolista inglés.
Después de ver que la estatua estaba deforme, el exjugador pidió explicaciones a quien la había realizado. Antes de darse cuenta que todo se trataba de una pequeña pero divertida broma.
David Beckham fue homenajeado por su paso en la MLS con Los Angeles Galaxy. El mediocampista jugó de 2007 a 2012 en el equipo de California. En total disputó 124 partidos. Mismos en los que logró marcar 20 goles y dio un total de 53 asistencias.