¡Hay Portero!, Y mucho. Jorge Campos, ‘el Brody’, no únicamente se codea con el Presidente de Rusia Vladimir Putin, sino que además es considerado una Leyenda del futbol, y como tal se comporta.
Él, triunfando como siempre:
Jorge Campos se reúne con su “amigui”, Vladimir Putin… ¡Vaya que hay niveles! https://t.co/RXOUGnmtQB pic.twitter.com/rlC7l3J3ZO— Sopitas (@sopitas) 6 de julio de 2018
Invitado por la Federación Internacional de Futbol, Campos brilló con sus colores en un partido de leyendas que se disputó en el corazón de Moscú. Sí, en plena Plaza Roja.
Alineados en dos equipos, el acto, previo a la semifinal que disputarán Croacia e Inglaterra en el Luzhniki, se jugó el particular amistoso, que permitió ver la extraordinaria condición física de la leyenda mexicana.
Falta poco para la gran final de #Rusia2018
No pierdas la oportunidad de ver el 🏆 de cerca
en el #HyundaiFIFAMuseum de Moscú🎟Entrada gratuita #HyundaiCheeringStadium pic.twitter.com/bUiNucsw7X
— Copa Mundial FIFA 🏆 (@fifaworldcup_es) 11 de julio de 2018
Así fue la cascarita
Distribuidos en dos equipos, por el equipo celeste jugaron el suizo Pascal Zuberbüler, el español Míchel Salgado, Diego Forlán, el colombiano Juan Pablo Ángel, la inglesa Alex Scott y el ruso Alexey Smertin.
Buenos días Brodys saludos a todos. pic.twitter.com/aVXlZe6zog
— Jorge Campos (@JorgeCamposOf) 5 de julio de 2018
Por el equipo rojo, jugaron el mexicano Jorge Campos, el portugués Nuno Gomes, el argentino Juan Pablo Sorín, Cafú, Lothar Matthäus, la rusa Marina Fedorova y su compatriota Andrey Tijonov.
Empataron a nueve goles.