Cuando se trata de posibles enfrentamientos soñados en el mundo de los deportes de combate, los hermanos Paul están en la cima de los rumores. Logan Paul, específicamente, recibió un reto de la luchadora de AEW, para una pelea y con una tarjeta de Pokémon que vale miles de dólares.
Britt Baker es la campeona de la AEW, una de las mejores luchadoras de todo el mundo y con una confianza a tope por su calidad, y si se trata de lanzar retos, ella está apuntada. Lanzó el reto a Jake y Logan Paul, pues no le teme a ninguno de los dos.
La luchadora le contó a TMZ Sports sobre el reto que lanza a los hermanos Paul, pero no fue lo único que dijo al respecto, pues quiere apostar una de las tarjetas de Pokémon primera edición de Charizard, valuada en casi un millón de dólares, en posesión de Logan Paul.
Obviamente, el posible enfrentamiento sería en un ring de lucha libre dentro de AEW, aunque puede ser difícil ver a Logan Paul en esa empresa porque ha tenido mucha participación con WWE en los últimos meses, especialmente dentro de SmackDown.
“Escucha, si Logan Paul quiere probar el DMV, dile que venga a mi camino. Lo mismo con Jake Paul. Lucharé contigo por esa tarjeta Charizard de un millón de dólares“, dijo Britt Baker a TMZ mientras estaba afuera de un aeropuerto con su pareja y también luchador, Adam Cole.
Logan Paul, Britt Baker y las tarjetas de Pokémon
Britt Baker ya mostró sus intenciones de querer la tarjeta primera edición de Charizard que tiene Logan Paul, pues, aunque es una de las luchadoras más impresionantes del mundo, también tiene su lado geek y tiene varias colecciones de este estilo junto con Adam Cole.
Ambos tienen gustos por los videojuegos y todos los coleccionables sobre caricaturas y demás, así que, aprovecharía su calidad para tratar de convencer a Logan Paul para poner en juego lo que podría ser la tarjeta de Pokémon más cara del mundo.
Jake Paul ya ha mostrado esta carta en ocasiones y la última fue cuando entró a la pelea contra Floyd Mayweather con la tarjeta colgada sobre el cuello y aunque parecería curioso, podría vales más que muchas cadenas de oro que algunos boxeadores gustan usar en su camino al ring.