¡México superó las expectativas! Se sabe que nuestro país es digno para ser sede de cualquier evento importante a nivel mundial y esto se reafirmó con la MLB Mexico City Series entre Padres y Giants.

El béisbol de la MLB regresó a México para una serie de dos partidos entre los Padres de San Diego y los Giants de San Francisco, que se llevó a cabo el 29 y 30 de abril en el Estadio Alfredo Harp Helú, casa de los Diablos Rojos del México.

La MLB regresó a México con el Padres vs Giants – Foto: Getty Images

Y noooooombre, la verdad es que, tanto la MLB, como el público mexicano se volaron la barda (nunca mejor usada esa frase), porque nos dieron un eventazo. Desde la logística de MLB para las zonas de entrada al estadio y hasta en la tienda para los souvenirs y el ambientazo que puso la afición, fue de lo más destacado del MLB Mexico City Series.

¿No te pudiste lanzar al estadio Alfredo Harp Helú? Porque la demanda de boletos fue mucha y no todos alcanzaron, aquí en Sopitas.com te traemos lo mejor de lo que no se vio en las transmisiones de TV.

Los Padres traen una fiestota al estadio Alfredo Harp Helú – Foto: Getty Images

El caos en la Tienda Diablos, que cambió sus colores por un fin de semana de MLB

El imán, la taza, el jersey, la chamarra… Todo se vale cuando se trata de MLB y una visita a la Ciudad de México. La tienda de los Diablos Rojos cambió de colores por un rato y quedó invadida por los colores de Padres y Giants para que los fans se llevaran un recuerdo a casa.

Desde la apertura de puertas del primer juego, ésta se llenó y era prácticamente imposible caminar entre sus pasillos. La fila para pagar también se hizo larga, aunque MLB habilitó muchas cajas para agilizar el proceso.

Brandon Moreno visitó a los Padres de San Diego

Uno de los invitados de honor por parte de los San Diego Padres en el Estadio Alfredo Harp Helú fue nada más y nada menos que Brandon Moreno. El campeón mexicano también platicó con Sopitas.com y nos contó cómo se relacionó con el equipo.

Además, habló un poco sobre los compromisos que tiene en lo que queda de 2023 y aprovechó para convivir con algunos jugadores. Por ejemplo, platicó con Nelson Cruz y hasta lo invitó a Las Vegas para entrenar. Y como era de esperarse, los fans lo aplaudieron y ovacionaron en cada oportunidad.

La euforia de los fans por Manny Machado

Al ser locales en la Ciudad de México, los peloteros de los Padres causaron sensación, especialmente los latinoamericanos. Por ello, Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Manny Machado fueron los más ovacionados por la afición que llegó desde muy temprano al inmueble.

Especialmente el tercera base de San Diego recibió un montón de halagos. Asimismo, la gente le pedía fotos y autógrafos por cualquier zona del campo, y eventualmente él se acercó para responderles y agradecer el cariño.

MLB designó a un umpire mexicano

¿Qué mejor que mexicanos en la visita de MLB a México? A pesar de que Luis González no pudo estar en el Estadio Alfredo Harp Helú, sí hubo representación local en el diamante con el umpire Alfonso Márquez. Con experiencia incluso en Serie Mundial, ahora estuvo atrás del home en el primer juego entre Padres y Giants.

El umpire Alfonso Márquez ocupó el home en el primer juego entre Padres y Giants – Foto: Getty Images

El ambientazo en el Alfredo Harp Helú

Los fans del beisbol en México se caracterizan por el gran ambiente en sus parques, así que éste no podía faltar en la serie entre Padres y Giants. Conforme se llenaron las gradas, comenzaron las porras y la siempre tradicional ola, que se vio espectacular con estadio lleno.

Las mascotas de Padres, Giants y Diablos pusieron a bailar a todos

Insistimos, si de ambiente se trata, México está marcando un precedente importante en la capital del país. La música siempre estuvo presente y la acompañaron las mascotas de San Diego Padres y San Francisco Giants; sin embargo, también se les unieron las del equipo de casa.

Rocco y Roccy son las mascotas de los Diablos Rojos del México y son conocidos por sus habilidades como bailarines. Ambos saltaron al campo junto a Lou Seal y Swingin’ Friar, poniéndole todavía más estilo al juego.

El festejo de Padres después del primer triunfo

Los Padres consiguieron la victoria en el primer juego ante Giants de la visita de MLB a México y festejaron como se debe. Además de poner ‘El Sonidito’ en el vestidor, tuvieron una piñata de ‘Buzz Lightyear’ para bailar y celebrar antes de descansar de cara al segundo duelo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Escribo de deportes en Sopitas.com. Estudié en la UNAM y luego pasé por PressPort y la Agencia Notimex. Veo futbol como si me pagaran por ello, pero también soy fan del beisbol, el tenis y la Fórmula...

Comentarios