Este 1 de noviembre es una fecha importante, además del Día de Muertos, en la NFL se vivió el último día para intercambios de jugadores. Muchas sorpresas y otros que se querían ir, pero no los dejaron ir como a Brandin Cooks.

Sí, el receptor ya no quería estar en los Texans -realmente, ¿alguien quiere estar en la franquicia este año?- y los rumores sobre los diferentes equipos que lo querían lo sedujeron.

Que si los Cowboys lo querían para su cuerpo de receptores, que si los Rams lo andaban buscando como solución, que si los Vikings se interesaban en él y hasta sonó que los Packers andaban tras sus huesitos para revivir a Aaron Rodgers.

Foto: Getty Images

La emoción de Brandin Cooks estaba a tope, peeeeeeeeeeeero, su situación con los Texans no dio un giro de 180 grados, porque la franquicia de Houston no tenía tanta intención de cambiarlo.

Escucharon ofertas, sí, pero no les convenció ninguna, además, Lovie Smith, entrenador en jefe sentenció que cuenta con Brandin Cooks en conferencia de prensa: “Tiene un papel importante para nosotros. Y es uno de los mejores jugadores del equipo. Nos gusta aquí“.

Foto: Getty Images

La respuesta de Brandin Cooks sobre su no intercambio de Texans

Parecía que sería una semana espectacular para Brandin Cooks, él ya se veía en otro equipo, en una de esas buscando postemporada y hasta en un Super Bowl… pero neeeeeeeeeeeeeeel le dijeron los Texans.

Sólo que, las decisiones de los Texans le jugaron una muy mala pasada y tendrá que quedarse con la franquicia que se cae a pedazos en esta temporada 2022, lo positivo es que podrían tener la selección #1 de Draft.

Y bueno, enojado Brandin Cooks se lanzó a Twitter para descargar su frustración y le tiró gacho a su actual equipo: “No des por sentada la bondad de un hombre. Cubierto por las mentiras por demasiado tiempo, esos días terminaron. Crucé la línea con jugar con mi carrera“.

Foto: Getty Images

La carrera del receptor de los Texans

En esta temporada 2022, Brandin Cooks es el objetivo principal de la ofensiva de los Texans. Actualmente tiene 32 recepciones para 354 yardas aéreas y un pase de anotación.

En su carrera, Brandin Cooks ha estado en cuatro equipos (Saints, Rams, Patriots y Texans), y es uno de los mejores receptores de su generación con 605 recepciones para ocho mil 271 yardas y 47 anotaciones.

Foto: Getty Images

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Jorge Cuevas es periodista egresado de la Universidad Latina con más de 3 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario AS México y actualmente lo puedes leer en Sopitas. También...

Comentarios