Después de perder el Super Bowl contra Filadelfia, surgió la duda sobre el futuro del quarterback de los New England Patriots, Tom Brady, sin embargo durante la etapa previa a la pretemporada, dejó claro que el retiro aún podía esperar.
Brady publicó el 11 de mayo un video en Instagram entrenando en la playa y escribió una frase contundente: “La principal razón por la que sigo jugando es que aún no he alcanzado las mil yardas terrestres en mi carrera”. Seis meses después, el objetivo se ha cumplido.
La estrella de los Pats había dejado su marca en 995 yardas a lo largo de la actual temporada y alcanzó su anhelada cifra en el triunfo de New England 24-10 sobre los Minnesota Vikings, cuando alcanzó las cinco yardas terrestres que le hacían falta para llegar a las mil, durante el primer cuarto del partido de la semana 13.
LO HIZO 👏🤩
Tom Brady consigue el 1&10 y llega a las 1000 yardas por tierra, únicamente le tomó 19 temporadas 🤭😂#TB12 #GoPats #NFLMX pic.twitter.com/LKiYdX0q4c— NFL México (@nflmx) 2 de diciembre de 2018
A Brady ya le gustó eso de conseguir objetivos y marcas, pues la semana pasada dejó atrás las 79 mil 279 yardas aéreas de Peyton Manning, durante el partido contra los Jets. Contra los Vikings se apuntó 311 yardas, por lo que su marca creció de 79 mil 416 yardas a 79 mil 727 yardas.
En la actual temporada, los Pats sólo han perdido tres partidos y es líder en el Este de la Americana, por lo que veremos a Brady en postemporada, a menos que suceda una tragedia.