¿Se acuerdan que Apple competía con otras firmas, como Netflix, Amazon Prime y Disney, entre otros, para hacer una película sobre Fórmula 1 (por acá lo recordamos)? Pues la firma de la manzanita ganó finalmente esa batalla hace unos meses y ahora confirmó que ya se encuentra trabajando en ello, con Brad Pitt como protagonista.
La película contará con la dirección de Joseph Kosinski, quien dirigió ‘Top Gun: Maverick’, pero lo más atractivo para los amantes del automovilismo y en especial del Gran Circo, es que el siete veces campeón del mundo, Lewis Hamilton, se involucrará como productor, de acuerdo con topgear.
¿De qué tratará la película?
El filme se centra en la vida de un piloto retirado y quien vuelve a las pistas de la Fórmula 1 para hacerle frente a las nuevas figuras, al lado de un piloto novato. Este piloto será interpretado por Brad Pitt, quien nos hace recordar a varios pilotos en esta situación, como el caso de Michael Schumacher, Fernando Alonso o recientemente Kevin Magnussen, quien ha fungido como guía para Mick Schumacher.
Precisamente el papel de Brad Pitt es ser el guía de este piloto novato prometedor, así que sobrarán las comparaciones con las historias de la vida real.
Fórmula 1 impacta al fin en Estados Unidos
La película que marcará el debut de Lewis Hamilton en Hollywood, se perfila como el triunfo del Gran Circo en el marcado de Estados Unidos, después de múltiples intentos.
Fórmula 1 ha batallado históricamente para llegar al mercado de Estados Unidos, donde hasta hace poco se consumían otros seriales del deporte motor, principalmente Nascar, sin embargo, en los últimos años parece haber dado en el clavo, a raíz de la serie ‘Drive to Survive’.
Y el efecto ha sido tan positivo que ahora Estados Unidos es el país con más Grandes Premios en el calendario, pues además de conservar la fecha en Austin, en 2022 debutó el Gran Premio de Miami y en 2023 se unirá el trazado callejero de Las Vegas.