Se jugó el partido entre Borussia Dortmund y AS Mónaco de la Champions League. Todo después del ataque que sufrió el camión de los alemanes y asustó bastante a todos.
Solo pasaron menos de 24 horas cuando esto pasó, así que algunos pensaron que no era suficiente tiempo para recuperarse del susto. Uno de los que confirmó esta idea fue Thomas Tuchel, el entrenador del BVB.
Después del juego, que perdieron 2-3 ante el equipo del principado el director técnico salió bastante molesto. Tuchel explicó a Antena 3 su enojo por sentirse ignorados después de lo que vivieron.
Nos sentimos totalmente ignorados, nos hubiera gustado tener un poco más de tiempo para hacer balance. No se nos preguntó en ningún momento, se nos dijo por mensaje de texto que la decisión se había tomado en Suiza. Cuando nos dijeron, juegas mañana, nos sentimos completamente ignorados. Nos hubiera gustado tener más tiempo para hacer balance. Esto te da sensación de impotencia, de que tenemos que seguir funcionando y nada más importa.
Entonces, comenzó la conversación ¿la UEFA debió darle más tiempo al Borussia?
Finalmente, es una experiencia traumática que de la nada haya explosiones cerca de tu camión de camino al estadio. No todos los días pasa y menos cuando eres uno de los clubes más grandes de Alemania.
Sin embargo, están las consecuencias, que fueron relativamente menores. Con todo el respeto del mundo, el único lesionado fue Marc Bartra y todo salió bien en su operación de muñeca.
Además, estas declaraciones son después de un partido que perdieron. Nadie sabe ni sabrá qué hubiera dicho Tuchel en caso de que el resultado fuera distinto.
¿Tú qué dices?