¡El mejor partido que nos puede regalar la Bundesliga! Borussia Dortmund recibe en el Signal Iduna Park al Bayern Múnich en el clásico de Alemania.
La primera vez que Mats Hummels ve a su exequipo en la liga, el BVB llega sin Marco Reus y también la primera ocasión que Mario Götze juega contra el Bayern, quien le dejó en la banca por un buen rato después de ficharlo.
¡Esto se va a poner buenísimo!
BVB: Bürki, Bartra, Götze, Aubameyang, Ramos, Schürrle, Sokratis, Piszczek, Ginter, Schmelzer, Weigl. #bvbfcb pic.twitter.com/5t1azXUrHf
— Borussia Dortmund (@BVB) 19 de noviembre de 2016
Unsere Aufstellung für #BVBFCB: pic.twitter.com/wsYhMtgIjw
— FC Bayern München (@FCBayern) 19 de noviembre de 2016
Y rapidísimo el partido se puso muy interesante. Apenas a los 11 minutos Pierre-Emerick Aubameyang anotó el primero del partido con un remate que apenas rozó pero fue suficiente para vencer a Manuel Neuer.
De ahí todo el partido fue dominado por los bávaros. El equipo de Carlo Ancelotti intentó, intentó e intentó pero de plano no encontró la manera de romper el cero. El entrenador italiano hizo cambios que extrañaron a la gente, como sacar a Xabi Alonso, buscando el resultado pero no le resultó.
Así, el Dortmund rompió la racha de tres partidos en su casa sin poder ganarle al Múnich y aunque no fue bonito, les urgía quitarse eso de la mente.
Y lo más sorprendente, con este resultado el líder en solitario es nada más y nada menos que el recién ascendido ¡Leipzig!
Galería