Aunque parece increíble, el tremendo show que montaron Floyd Mayweather y Conor McGregor no ayudó mucho en la venta de boletos. Fue mucha parafernalia, mucho circo y muchas palabras, pero la gente no está respondiendo como esperaban.

Según reportan en Las Vegas, los organizadores del evento están preocupados. El rango de precios está muy alto, pues el más barato en páginas de reventa, como Ticket Liquidator, está en mil 500 dólares.  El problema es que el más caro se acerca a los 150 mil dólares, cantidades que la gente común no puede pagar.

Sin embargo, parece que los precios no son el único problema para la venta del boletaje.

Foto: Getty Images

Otro aspecto con el que no contaban, es con el poder adquisitivo de los fans de la UFC. Estos seguidores no están acostumbrados a pagar cantidades tan altas por un boleto y en su mayoría, prefieren pagar el pago por evento, que cuesta más o menos 100 dólares en Estados Unidos.

A consecuencia de esto, los peleadores buscaron una manera de llamar la atención y fue con los guantes. Se tenía planeado que usaran de 10 onzas, pero al final se pactó que bajarían dos onzas.

Esto va a beneficiar a McGregor, que se supone es el de estilo más agresivo. Con menos onzas, el golpe se sentirá más fuerte y si The Notorious llega a conectar a Floyd, la cosa se podría poner interesante.

Ahora, solo queda ver si el 26 de agosto en el T-Mobile Arena sí se llena…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios