Lo que necesitas saber:
En el 2023 los boletos del GP de Estados Unidos también se vendieron en tiendas de autoservicio.
¿Se imaginan ir la super y regresar con sus boletos para el Gran Premio de México? Un sueño para nosotros, pero una realidad para los aficionados de Estados Unidos que pueden comprar sus boletos para el GP de Estados Unidos en tiendas de autoservicio.
Mientras los boletos en el Autódromo Hermanos Rodríguez vuelan como pan caliente y se agotan horas después de la venta, en el país vecino, el proceso es tan tranquilo que te los puedes llevar al momento de hacer el super.
Boletos del GP de Estados Unidos a la venta en tiendas de autoservicio
La Formula 1 hace tres paradas en Estados Unidos en la temporada 2024. La primera es para el Gran Premio de Miami, al inicio del año, la segunda en Austin y la tercera en Las Vegas.
Aún así y con la demanda de boletos, hay para todos los gustos, bolsillos y regiones. Es más, ni siquiera es necesario hacer la compra en línea, basta con ir a su Costco más cercano (en Estados Unidos) para adquirir sus boletos, entre el jamón, leche y pan. Y que conste que no es comercial.
Su costo es de 354 dólares, un poco más de 6 mil pesos, dependiendo del tipo de cambio. El boleto incluye 3 días de carrera más los dos conciertos que hay programados en el evento.
Es más barato ir al GP de Estados Unidos que a México
El costo de los boletos para el Gran Premio de México han sufrido un aumento en los últimos años. Aquí un boleto para un día de actividad cuesta unos 16 mil pesos, mientras que, en Austin será de unos 6 mil dólares.
Así que solo necesitan una visa y su membresía para quedarse con sus entradas, sin andar sufriendo cómo pasa en la venta de México, en la que hasta la plataforma se satura y tristemente, también vemos revendedores el día del evento.
¿Cuándo es el GP de Estados Unidos?
El Gran Premio de Estados Unidos en Austin está agendado para el 20 de octubre. Es la primera parada del ‘Gran Circo’ en el continente americano y se celebra una semana antes del GP de México. Pero la pregunta es ¿Qué debería hacer México para tener boletos más accesibles?